martes, 24 de junio de 2014

Ferrari World Pablo Ibarra

Ferrari World

 


 Ferrari World es un parque temático dedicado a la mítica marca Ferrari que se encuentra localizado en la Isla de Yas, una isla artificial junto a Abu Dhabi.
El parque, inaugurado en el año 2010, se encuentra protegido por una enorme cubierta roja de 86.000 metros cuadrados coronada por un enorme logotipo de Ferrari que lo convierte en el parque temático cubierto más grande del mundo.

Ferrari WorldPrincipales atracciones

Una de las atracciones infantiles de Ferrari World
El parque cuenta con 19 atracciones que incluyen dos montañas rusas y una atracción acuática. Estas son algunas de las más destacadas:
  • Formula Rossa: La atracción estrella del parque alcanza 240 kilómetros por hora en 4,5 segundos, algo que la convierte en la montaña rusa más rápida del mundo.
  • Fiorano GT Challenge: Montaña rusa formada por varios Ferrari F430 Spider que realizan una sorprendente carrera.
  • Galleria Ferrari: Pequeña muestra de automóviles históricos y de competición.
  • G-Force: Esta pequeña lanzadera eleva a los visitantes a 62 metros de altura sobre el techo del edificio.
  • V12: Viaje acuático en una barca a través del interior de un motor gigante.
Además de estas atracciones, hay algunas especiales para los niños que les permiten crear miniaturas de Ferrari o conducir un pequeño Ferrari Spider F430 GT y un pequeño modelo de Fórmula Uno.
El parque cuenta con varios simuladores, visitas virtuales y atracciones en 3D que permiten a los visitantes viajar a través de la historia y el mundo de Ferrari.

            Ferrari World, ferrari de exposición    Ferrari World, atracciones infantiles

¿Cómo llegar a Ferrari World?

  • Alquilar un coche con chófer: Es la opción más cómoda para aquellos que no quieran conducir en Dubái o no puedan hacerlo. El precio de un vehículo privado durante 7 horas es de 225€ para grupos de hasta 4 personas. Podéis reservarlo aquí: Excursión a Ferrari World.
  • Alquilar un coche: Alquilar un coche es una opción muy económica, eso si, no olvidéis el GPS.
Como tercera opción, más económica pero bastante tediosa, sería ir en autobús público hasta Abu Dhabi y luego coger un taxi hasta Ferrari World.

No hay comentarios:

Publicar un comentario